“RESISTENCIA CRISTIANA”: ORGANIZACIÓN NAZIFASCISTA EN MÓSTOLES

Publicado: 09/10/2012 en Antifascismo, Noticias

A tenor de la convocatoria al acto unitario en “homenaje y memoria a las víctimas del franquismo, la transición y la democracia”” del pasado día 30 de septiembre, entre cuyos convocantes estaba Republicanos de Móstoles y los compañeros de Socialismo Mostoleño, un grupillo parafascista de Móstoles, denominado Resistencia Cristiana (éstos siguen anclados en las cruzadas), ha arremetido contra ambas organizaciones y todos los convocantes, llamándonos entre otras lindezas, “terroristas”. Claro que, viniendo de dónde viene el improperio, suscribimos el dicho de “ladran, luego cabalgamos”.

Estos meapilas e incultos responden al comunicado de Socialismo Mostoleño ,(transcribimos textualmente respetando su sintaxis y ortografía, que por sí solo dan una muestra del nivel cultural de estos energúmenos) diciendo:

Estaas lindezas por no llamarles de otra manera se dedica a hacer actos de enal decimientos del terrorismo ETARRA y nos les pasa nada, este estado terroriasta donde hay doa varas de medir uno para la izquierda con impugnidad y otra para los NR donde lacarcel es la orden del dia. RESISTENCIA CRISTINA RECHAZA ESTOS ACTOS TERRORISTAS. no son bildu pero estan en castilla FUERA TERRORITAS DE CASTILLA.

Se les ve le plumero luego dicen qu no tien nada que ver con ETA y le galización ya de cada una de estos colectivos con vocantes terroristas por queine apoya aun terrorista es otro terrorista no hace falata apretar el gatillo simplemente apoyar con actos como estos”. ( los subrayados son nuestros)

Sin entrar en su poco conocimiento del castellano, dónde es obvio que no han acudido a ninguna clase cuando estudiaban -si es que alguna vez lo hicieron, dadas sus dotes para escribir, quizá porque estaban muy ocupados en aprender a ser bestias pardas; sus argumentos los definen perfectamente: son una de tantas camadas del franquismo.

Que esta caterva de ignorantes hable de terrorismo cuando ellos, o los suyos, en la “modélica Transición”, (con el apoyo de la policía, jueces, militares y hasta ministros de Gobernación (Interior),  asesinaron a más de trescientos jóvenes obreros y estudiantes, hombres y mujeres de nuestro pueblo por pedir República, Democracia y Libertad, es realmente un insulto y una provocación.

Precisamente el acto del treinta de septiembre, organizado por el Partido Comunista de España (marxista-leninista) y que más de una veintena de organizaciones madrileñas apoyaron, lo que dejó muy claro que es que no eran terroristas quienes lucharon por defender la legalidad republicana, ni tampoco lo fueron quienes combatieron dando su sangre contra la dictadura franquista, como los últimos procesados en juicios farsa y luego fusilados con la oposición del mundo entero, incluida la del Papa del Vaticano. Mas tampoco eran terroristas quienes lucharon y cayeron asesinados por las balas de fascistas, mercenarios pertenecientes a bandas nazis argentinas e italianas, policías y militares, desde 1976 a 1979 porque reivindicaban la República, la Libertad y la verdadera democracia para el Pueblo1.

Sólo quién tiene interés en ocultar la verdad de los hechos, quién no quiere que se haga justicia y que no haya reparación de los daños causados es quién dice que todos estos hombres y mujeres del Pueblo, luchadores de la libertad, son “terroristas”. Esta…gente, que defiende a la oligarquía que está arruinando al país enviando al  paro y la miseria a millones de ciudadanos, que con sus recortes están acabando con la educación y la sanidad y nuestros derechos más elementales, son, en definitiva, los que quisieran que volviéramos a los oscuros años del nacional-catolicismo, el sindicato vertical y la sección femenina.

Esta “organización” llamada Resistencia Cristiana, ligada a la internacional fascista NR, que hace apología de fascistas y golpistas como Franco, Onésimo Redondo, Primo de Rivera y otros de la misma ralea; que utiliza simbología nazi, falangista y de la dictadura  franquista, que está contra los inmigrantes y se cree una raza superior; se pretende “salvadora de la patria” y de la “fe”, contra las izquierdas y las derechas (como si fueran lo mismo) y contra todos los políticos (como si el hombre no fuera esencialmente político, social, como dijo Aristóteles), colocándose por encima del bien y del mal, como antaño también preconizaban lo mismo Adolf Hitler y sus seguidores. Su discurso es pues muy viejo. Esta, pandilla de matones, no por retrógrada y oscurantista, es menos peligrosa. Hay que echarles de Móstoles. Fuera el nazifascismo.

¡Viva la República!

Notas:

  1. Ver el libro de Alfredo Grimaldos “La sombra de Franco en la Transición” en el que se relatan documentalmente más de trescientos asesinatos cometidos por estos grupos parapoliciales con el plácet y hasta apoyo del Gobierno de entonces.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s