Admitida a trámite la querella contra el Ayuntamiento de Móstoles

Publicado: 14/06/2012 en Noticias

El pasado 1 de junio de 2012 los Juzgados de lo Contencioso Administrativo de Madrid han admitido a trámite la querella contra el Ayuntamiento de Móstoles por vulneración de derechos fundamentales, en este caso el Derecho a la Libertad de Expresión.

Esperemos que éste solo sea el primer paso para que en Móstoles se recupere la normalidad democrática, y los derechos fundamentales de las vecinas y vecinos de nuestro pueblo sean respetados y así puedan salir a la calle a expresarse libremente. Y que también sirva para que el Ayuntamiento de Móstoles abandone su actitud sectaria y anti-democrática, y pase a cumplir sus obligaciones, en este caso garantizar los derechos fundamentales de las vecinas y vecinos, recuperándose así la normalidad democrática en el pueblo.

En todo caso los colectivos abajo firmantes vamos a seguir saliendo a la calle para  defender unos servicios públicos, de gestión pública.

El próximo día que lo haremos, es el viernes 29 de junio de 2012 a las 19 horas en la Plaza del Pradillo, a donde iremos a repartir octavillas y a explicar a nuestras vecinas y vecinos como en nuestro pueblo se persigue a las personas que quieren salir a la calle a expresar su rechazo a las políticas privatizadoras y de recortes que está llevando a cabo el PP.

Móstoles, 12 de junio de 2012.

Asamblea Popular del 15M de Móstoles, Asamblea por la Educación Pública de Móstoles y Arroyomolinos, Asamblea por la Sanidad Pública de Móstoles, Trabajadores del Ayuntamiento de Móstoles y Trabajador@ del SAD (Servicio de Ayuda a Domicilio del Ayuntamiento de Móstoles)

 

Fuente: Móstoles Hoy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s