Estado mafioso, por Gabriel Alcolea

Publicado: 12/04/2012 en Artículos, Colaboradores, Noticias

Por Gabriel Alcolea

Nueva reforma de la Constitución española del 78. España pasará a considerarse como un Estado antisocial y mafioso de derecho prevaricador choricero.

Estos franquistas del PP están convencidos que todos los españoles somos igual de memos – y de cómplices- que los que votan y mantienen este Estado de corrupción. Estos favorecedores del mantenimiento fiscal mafioso, para mayor gloria de sus amiguetes y, para después de la política, conseguir un buen cargo en esa misma mafia, se creen que todos los españoles están chupándose el dedo delante de un altar católico.

Sabemos, sobradamente, que la mafia del dinero negro español genera cada año no menos de 77.000 millones de euros. Con datos oficiales: 88.000 millones, según los técnicos de la Agencia Tributaria. El 70% de ese dinero lo “comercializan” las grandes fortunas particulares, las grandes empresas y la banca.

Sabemos, sobradamente, que esos 77.000/88.000 millones son los que se evaden del fisco; pero, es que, además, los datos “oficiales” sobre el volumen de la defraudación total en España cada año es del 23% del PIB, o sea, unos 250.000 millones de euros. De esta cantidad, para mayor inri, honra y desgracia nuestra, resulta que las gloriosas empresas del IBEX español -índice por excelencia de nuestro mercado bursátil (¡toma ya!)- son las que, con un 72% de ese importe, mayor defraudación causan a la economía española (¿economía española? ¿y eso, qué y de quién es?).

Sabemos, sobradamente, que en el bananero y corrupto reino borbón se acumula el 61% de todos los billetes de 500 euros que circulan por la Unión Europea, por un valor de 60.000 millones de euros. ¿Alguien ha visto un billete de esos alguna vez? ¿Dónde están? ¿Quién los tiene?

Sabemos, sobradamente, que en esta asquerosa y patriotera herencia franquista, hay más de 300.000 millones de euros procedentes del dinero negro, escondidos en cajas de alquiler bancarias o en cajas fuertes o zulos particulares. Muchos de nosotros -por suerte o desgracia- sabemos -y hemos comprobado físicamente- que no sólo se camuflan los billetes de 500, sino los de 200, 100 y, sobre todo, últimamente, los de 50 euros. Los ricos no son gilipollas, claro.

Sabemos, sobradamente, que todavía hay billetes de 10.000 y 5.000 ¡PESETAS! que nunca fueron cambiados a euros (¡cuánta pasta tendrían sus dueños, que ni les hizo falta cambiarlos o ni sabían que los tenían!), por un importe de unos 2.000 millones de euros, o sea unos 320.000 millones de las antiguas pesetas.

Sabemos, sobradamente, lo que es “delito fiscal”, y sabemos, también, las penas con que debería ser -pero no lo será, claro- condenada tanta corrupción. Esto es, y lo saben perfectamente, una actualización de las rentas de sus amos y un atraco a mano armada a las arcas del Estado español, dejando de tributar todo lo que llevan ocultando año tras año y al tipo fiscal que les correspondería.

Sabemos sobradamente, por experiencia (¡esta es la última! ¡Actualicen su fiscalidad o lo pagarán caro! En fin, patrañas…), que esta falsa amnistía no sirve para nada, salvo -como las otras veces- para actualizar y poner al día la ingente cantidad de dinero que acumulan los ricos y poderosos. Seguirán amasando dinero negro y ustedes, políticos corruptos, volverán a amnistiarles dentro de unos años, no importa cuál de los dos partidos choriceros y corruptos esté compartiendo el reino bananero.

Sabemos, sobradamente, que esto es una injusticia, un robo al Estado y a las clases más necesitadas, verdaderos paganos de tanta impunidad y mezquindad. Esto no tiene nombre y ustedes, franquistas del PP, no tienen vergüenza ni la han conocido nunca.

En fin… Las clases humildes y trabajadoras tenemos razones de sobra para quemar este vil y mafioso chiringuito y mandarles a todos a los tiburones, si no fuera porque estos bellos animales, al comérselos, se extinguirían totalmente por indigestión y porque, evidentemente, faltarían escualos para tragarse a tanto chorizo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s