Por fin se acaba la agonía de Esteban Parro

Publicado: 30/12/2011 en Artículos, Opinión

El mártir Esteban Parro ya es oficialmente ex-alcalde de Móstoles, aunque llevara 7 meses ejerciendo como tal.

A continuación las perlas de hoy:

Siento un hondo dolor por la llegada de este momento, pero estoy seguro de que ética y moralmente estoy haciendo lo que corresponde“. A buenas horas apela a la ética y la moralidad; cuando decidió presentarse a las elecciones en mayo tendría a ambas de vacaciones. Qué hipócrita.

Somos modelo de gestión y ejemplo de transformación desde la alternancia política“. Ahora resulta que tener una deuda de más de 100 millones de euros es ser un modelo de gestión.

Les reconozco que me enorgullece cómo se habla ahora de Móstoles en todos los foros y lugares“. Yo no sé qué sitios frecuenta nuestro alcalde, pero me da la risa cada vez que dice que está orgulloso de que ya no se conozca a Móstoles como el Bronx. Qué iluso o qué ignorante.

Me siento orgulloso de haber sido impulsor de la implantación de la Universidad Rey Juan Carlos y de Metrosur en Móstoles“. Hasta el día de su despedida nos tiene que mentir. Esteban Parro ganó las elecciones el 25 de mayo de 2003. El Metrosur se inauguró (ya no hablamos de cuando se proyectó o se empezó a construir) el 11 de abril. La Universidad Rey Juan Carlos lleva desde 1998 en Móstoles. ¿Igual se refiere a que lo impulsó desde la oposición?

El último acto de nuestro ex-alcalde fue inaugurar ayer un parking que llevaba semanas construido y terminado, pero que han mantenido cerrado hasta ahora. Algunos apuntan al oportunismo de esta inauguración como broche final a la gestión de Esteban Parro. Yo estoy de acuerdo en ese punto; es un broche final acorde a lo que han sido estos últimos meses de nuestro vecino: un engaño. Según sospechan los vecinos de Parque Asturias la apertura del aparcamiento se ha estado demorando porque la Empresa Municipal de Aparcamientos no había vendido suficientes plazas. Es un truco redondo; se deja el barrio patas arriba durante unas cuantas semanas más y ante la imposibilidad de aparcar por ninguna parte unos cuantos vecinos más muerden el anzuelo. Bravo! gestión ejemplar, eso es. Encima desde el ayuntamiento tienen la desfachatez de publicar que “el estacionamiento ha sido construido antes del plazo previsto“. En fin.

Hoy acaba la pantomima del PP de Móstoles. Nos la han metido doblada y se han salido con la suya sin consecuencias de ningún tipo. A disfrutar hasta 2015.

Fuente: Móstoles Hoy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s