Nuestra Agrupación recoge avales para REPUBLICANOS en Pradillo

Publicado: 16/10/2011 en Móstoles, Noticias, Zona Sur

Momento en que se terminaba de instalar la mesa

Nuestra Agrupación de Republicanos de la Zona Sur ha estado el viernes y el sábado por la tarde recogiendo firmas para avalar la candidatura madrileña de Republicanos, a la que está adherida.

Con gran aceptación de los mostoleños, que en todo momento dieron muestras de apoyo, nuestra Agrupación ha recogido en pocas horas más de doscientas firmas de avales.

Los compañeros además de las firmas explicaban qué es Republicanos, difundieron masivamente el Manifiesto y salieron reforzados de estos actos en la calle.

Pese al gobierno municipal del PP y a los denostados representantes opositores del PSOE e IU por su alejamiento de los problemas reales del pueblo, y por lo tanto del pueblo mismo, al deteriorar la sanidad, la educación y la convivencia de los ciudadanos con medidas represivas y caciquiles, los mostoleños han recibido a nuestros compañeros con alegría al ver una alternativa combativa, con las ideas claras y los pies en el suelo pues así lo demostraron con los corrillos que formaron en mas de una ocasión para dar su opinión, lo que nos impedía seguir pidiendo mas firmas.

Por ello, la Agrupación de los Republicanos de la Zona Sur-Móstoles han adquirido el compromiso de, tras elecciones, levantar una fuerte organización republicana que oriente y dé soluciones a los problemas planteados en nuestra ciudad.

comentarios
  1. Ayer,estuvimos mi hija y yo,en la manifestacion la cual,fue impresionante,pero nos llevamos un cabreo al no ver una sola pancarta donde estuviera presencia REPUBLICANOS.Si es asi ,habeis perdido una buena oportunidad de haceros ver.Se vieron pancartas de CorrienteRoja con un bloque muy bueno,y todos muy agrupados coreando consignas,con muchas banderas republicanas.Creo que ahi deberiais haber estado Republicanos.Aunque digan que era una manifestacion apartidista,vosotros como federacion estatal no hubiera habido ningun problema-Siempre habria algun cafre que os hubiera dicho algo-Un saludo,

    • frepublicanos dice:

      Elena, Republicanos estuvo presente pero haciendo lo que ahora tocaba: recoger avales y recogimos mas de 500 en esa manifestación. Eso ha permitido que en Madrid podamos presentar candidatura con holgura de firmas. Lo mismo sucedió en Valencia y en otros lugares. Hemos estado presentes pero la tarea más urgente para Republicanos, además de apoyar esas manifestaciones, no era tanto montar un bloque -que podríamos haberlo hecho- como conseguir que podamos estar presentes en la batalla electoral. En cualquier caso agradecemos tu punto de vista. Salud y República compañera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s