Comunicado de A.R.CO.

Publicado: 06/06/2011 en Comunicados

El próximo día 11 de junio tendrá lugar la toma de posesión de los cargos que resultaron electos el pasado 22 de mayo. A través de estas breves líneas, ARCO quiere dejar clara cual será la posición que mantendrá a la hora de votar al partido que debe ostentar la alcaldía.

Para nosotros, la posibilidad de dar nuestro apoyo a la lista más votada, queda descartada al estar procesado por presunta prevaricación y malversación de caudales públicos el cabeza de lista Raúl López Vaquero (PP). Sin entrar a prejuzgar ni a valorar el resultado de este proceso, para ARCO, es suficiente motivo el Juicio Oral abierto contra el aspirante a la alcaldía del Partido Popular.

La segunda lista más votada ha sido la del PSOE, en cuyo caso -al estar libre de sospecha su cabeza de lista- contaría con el apoyo de ARCO.

Esto no significa que nosotros estemos de acuerdo con las políticas que ha venido desarrollando el tripartito en la pasada legislatura, y que hemos venido combatiendo y vamos a seguir combatiendo si las cosas no cambian de forma radical.

En ningún momento ARCO va a entrar a gobernar con nadie. Nosotros tenemos un programa de regeneración política y de transparencia, y a ese proyecto seremos fieles, porque es el compromiso que tenemos con nuestros electores.

Agrupación Republicana de Coslada A.R.CO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s