20N: Verdad, Justicia y Demolición

Publicado: 23/11/2010 en Noticias
Etiquetas:, , ,

Convocada por la Federación Estatal de Foros por la Memoria y apoyada por la Plataforma de Ciudadanos por la República  y otras organizaciones antifascistas y republicanas (entre las que se encontraba la Agrupación de Republicanos de la Zona Sur-Móstoles), se han concentrado para pedir la “voladura” de la cruz como gesto de reparación al daño sufrido por el fascismo.

Cerca de trescientos antifascistas corearon durante dos horas frente a un grupo de neonazis y ante la puerta del “Valle de los caídos” consignas como “España, mañana, será republicana”, “Carlos, hermano nosotros no olvidamos”, “Vosotros fascistas, sois los terroristas”, “Verdad, Justicia y demolición”, entre otras.

Las provocaciones de los fascistas fueron continuas, no solo del grupillo que permaneció acordonado por la Guardia Civil, si no por los constantes coches que pasaban con banderas fascistas, de la falange o simplemente con los brazos con el saludo fascista. Provocaciones que no causaron ninguna mella entre los concentrados que lejos de aminalarse les mandaban besos, lo que provocaba que los fascistas se pusieran aun mas histéricos.

A continuación  imagenes y video de la concentración:

Galería fotográfica: 20n2010

repercusión en la prensa:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s