Nazifascistas intentaron hacer propaganda en Móstoles

Publicado: 29/07/2010 en Antifascismo, Juventud, Móstoles, Noticias, Zona Sur
Etiquetas:, , , ,

La propaganda estuvo pegada en varias calles del pueblo durante unas horas.

Aunque las actividades neonazis en Móstoles son escasas y no merecen publicidad  denunciamos estos hechos para llamar a los mostoleños a eliminar toda propaganda racista y nazifascista que se vea en las calles. Propaganda que, al contrario de la republicana, de izquierdas, vecinal o reivindicativa que se elimina por los servicios de limpieza en cuanto aparece, es permitida por el ayuntamiento de Esteban Parro.
Las juventudes de Democracia Nacional, partido nazi y xenófobo involucrado en ataques a emigrantes y democrátas, son los responsables de la divulgación de esa basura propagandística. Vinieron a Móstoles, o salieron de los cubiles dónde estén escondidos, en la noche del miércoles 14 de julio y las pegatinas fueron retiradas a lo largo del día 15. Las pegatinas fueron encontradas en las calles: Nueva York, Veracruz, Helsinki, Av. Carlos V, de Felipe II y Camino de Humanes. No duraron ni 24 horas.

Propaganda nazi retirada

En la foto se pueden ver diferentes formatos de propaganda nazifascista y pegatinas con la cara de Josué Estebanez de la Hija, que está en el módulo 2 de la cárcel de Alcalá de Henares, Madrid II, condenado por asesinar a sangre fría al joven compañero antifascista Carlos Palomino el 11 de noviembre de 2007 en el metro de Legazpi de Madrid.

No permitiremos a los nazifascistas en Móstoles y menos aun que vengan a intoxicar a la población mostoleña con su propaganda nazi, xenófoba y mentiras para justificar el asesinato de un joven antifascista de diéciseis años, perpetrado por un militar de ideología nazi, con premeditación y alevosía.
Móstoles es y siempre será un pueblo antifascista. Que no lo olviden.
comentarios
  1. Fantastico, gracias por el articulo, por primera vez veo que se puede aprender mas por internet q x la tele xD, gracias 😉 !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s