A Vuelapluma (35), por Julio Calafat

Publicado: 18/04/2010 en Artículos, Colaboradores
Etiquetas:, , , , , , , , , ,

Ante la avalancha de denuncias contra altos, medianos y pequeños miembros de la Iglesia, su Jefe el Papa, que fue nazi en su juventud y ahora se hace llamar Benedicto no sé cuántos, hace días soltó aquello de “ El que no haya pecado que tire la primera piedra….) La frase la dijo Jesucristo a propósito de una ramera. Nos queda la duda de a qué se refería el tal Benedicto, a las rameras o a los niños violados y toqueteados por los tonsurados. Y como él no ha tirado la piedra, pues surge la duda, ¿ha frecuentado las putas, o se hay cepillado a unos cuantos angelitos? ¿O ambas cosas a la vez? Con un cinismo increíble, mas viene de un Papa por lo cual es totalmente creíble, ha pedido a sus huestes que «no hagan caso de las mezquinas habladurías de la opinión dominante». O sea los miles de niños y niñas, y no tan niños y niñas, que han sufrido abusos sexuales en Irlanda, EE.UU. Alemania, Austria…etc., etc. incluida la catolicona España, son «habladurías». Lo de cinismo es poco.

Un columnista del diario «Público», con gran sagacidad ha encontrado la razón por la que el cardenal Cañizares (otro que tal) sale en defensa de su Jefe y afirma que la pederastia es menos grave que el aborto: «Se trata de [una razón] muy simple: si no nacen niños, los curas no pueden abusar de ellos cuando crezcan. Es un problema estricto de materia prima….» (29.3.10)

* * *

La bestia está viva, no murió como algunos ilusos creían. Esta viva, al acecho y suelta el zarpazo a la menor ocasión. Garzón tuvo la osadía de enfrentarse a ella, de tratar de sacarla de su covacha. Le cuesta un zarpazo. La justicia es un cachondeo, soltó el andaluz Pacheco hace años. Estaba equivocado, en manos de esos jueces que juraron fidelidad al franquismo, que con el apoyo vergonzoso del PSOE y otros partidos de «izquierdas» impusieron la indecente Ley de Amnistía, (o sea, borrón y cuenta nueva para el franquismo, sus crímenes, sus terribles años de dictadura) en manos de esa gente, incluidos algunos leguleyos de cara al sol, de una caterva de periodistas serviles y podridos, la justicia es un arma, no un cachondeo. Un arma que utilizan los asesinos de ayer (y sus descendientes) contra los que tratan de que no se olvide, que no se pierda la memoria. Faltan calificativos, en la prensa no domesticada, surgen los de infamia, vergüenza, canallada. Pero a estos fascistas, apenas camuflados, no les importa. Ellos, impasible el ademán, defienden, ¡faltaría más! La memoria de los felones Franco, Mola, Sanjurjo, Varela (¿es una coincidencia el nombre?) He ahí a los nazis de Falange, a los incalificables elementos de las llamadas Manos Limpias refocilándose en su propia mierda.Y los aznáridos, con el «insufrible hombrecillo» a la cabeza, sonríen beatíficamente.

* * *

Mientras tanto en el Cabanyal, pintan bastos, y de qué manera. La cachigorda y grosera amante de los bolsos de lujo, se pasa por donde le da la gana las resoluciones del Ministerio de Cultura. Fiel a sus principios ¿? soluciona las diferencias con los vecinos a porrazos. Pues menuda es ella, como para dejarse intimidar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s