La declaración de bienes del Sr. Camps, el de los trajes, es un modelo de cinismo y caradura. Al parecer sufre para llegar a final de mes, igual que la pizpireta y zafia lideresa madrileña Condesa de Murillo, más conocida como «la Espe». Con lo poco que gana el tal Camps, pagar esos lujosos trajes que viste es un milagro. O se los paga su «amiguito del alma», que para eso están los amiguetes. Bueno, lo único importante de este asunto, es la falta de respeto y consideración a sus votantes a los que toma por imbéciles (el «trepa» Rafael Blasco- del FRAP al PP pasando por el PSOE- afirma que servir al pueblo cuesta mucho dinero…). ¿Todos los que votan a Camps y cía. son imbéciles? Cuesta trabajo creer que haya tantos. Habría que saber cómo son los porcentajes: un % de aprovechados correligionarios que comparten ideas y prácticas; otro % de ingenuos, gilimasoquistas, perdularios, etc. Y otro % de la beatería y legión de meapilas seguidores acérrimos del vaticanismo rouquista que veneran al beatífico presidente de la Generalitat como un santo más. Sabido es que lo de la trama Gürtel es una invención del juez Garzón que va a ir de cabeza al infierno.

***

El insigne Vustrid Kalminari interroga:

-¿Cuál es el principal problema de España?

– ¡Los Estados Unidos!

-¿Y el segundo?

– ¿Más aún?

* * *

Acoso y derribo a Garzón: Por los honorables capitostes del PP; por los no menos honorables cabecillas de la Gürtel; por los archidemócratas de Falange y de esas manos que se dicen limpias aunque hieden; con todo respeto, faltaría más, por las ilustrísimas señorías afines al PP, que copan el TS. Demasiadas fuerzas coaligadas contra el Juez. Son los más fuertes. ¿Se equivocó Platón al declarar que «la justicia no es otra cosa que la conveniencia del más fuerte.»?

¿Van sólo a por Garzón? Son fascistas declarados unos, vergonzantes otros, gente de buen, muy buen vivir. Camanduleros, turiferarios, camastrones, bellacos, santurrones, pícaros doblados de cazurro… Son una de las dos Españas que decía Machado, aunque no son dos, son tres, pues la tercera la formamos los que nos rompen el corazón. No, no es sólo Garzón el objetivo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s