Coslada: La visita de la Sra. Aguirre

Publicado: 25/02/2010 en Estado español, Noticias
Etiquetas:, , , , , , , , , , ,

Con motivo de la visita de Esperanza Aguirre a Coslada, miembros de la Agrupación Republicana de Coslada (ARCO) se situaron en la entrada del teatro “La Jaramilla”, donde intervendría dicha señora en un acto conmemorativo del séptimo aniversario  del “Tamallazo” en la Comunidad de Madrid, exhibiendo una pancarta donde se pedían a la Comunidad de Madrid la realización de algunos de los equipamientos pendientes en Coslada, como un colegio público en el Barrio del Puerto, la conexión a la M-45 o el colector de la Avda. Vicálvaro; también se reclamaba la no limitación en altura de las viviendas ya que con la escasez de terreno edificable en Coslada es prácticamente imposible la construcción de vivienda pública.

La Sra. Aguirre, como es su costumbre, se escondió y entró por la puerta de atrás, para no enfrentarse a las peticiones de los vecinos.

Como nota curiosa la Sra. Aguirre se rodeó de numerosos cosladeños nacidos en Bucarest, Constanta, Timisoara, etc., se ve que cuando se necesita su voto ya no son emigrantes que quitan el trabajo o generan delincuencia, como tantas veces nos dicen desde su partido. Aunque la Sra. Aguirre quizás utilizaría otros calificativos a los que últimamente nos tiene muy acostumbrados.

Fuente: Agrupación Republica de Coslada (ARCO)

comentarios
  1. Carlos dice:

    Para vuestra información, los rumanos que aparecen en vuestra información no eran vecinos de Coslada. Trajeron por lo menos 6 autobuses de inmigrantes, rumanos y de otras nacionalidades, de otros lugares de Madrid.

    • Sur Republicano dice:

      Como habrás observado el párrafo al que te refieres es irónico. Tu puntualización subraya aun mas lo que en él se dice. Gracias por tu comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s