Hermann Terchs presunto borracho, Aguirre presunta miserable

Publicado: 17/12/2009 en Noticias
Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , ,

Hermann Terchs, profesional de la violencia verbal, fue agredido en una trifulca de borrachuzos un lunes a altas horas de la madrugada en un bar de copas del que, por lo visto, tuvieron que echar por originar un altercado.

Al periodista ultraconservador de Telemadrid, que levanta odio contra todo lo que signifique progreso cada vez que opina, se le llena la boca a menudo con el verbo “matar“. En su telediario dice querer matar a piratas, a terroristas,… Ya ha habido varias veces que compañeros suyos de Telemadrid se han quejado de que da pruebas de estar presuntamente borracho mientras presenta Diario de la Noche, las noticias de la media noche en Telemadrid.

En el programa “El intermedio” del Gran Wyoming se parodió la manía de Hermann Terchs por querer matar a gente. Esto sirvió a la marrullera Esperanza Aguirre, para relacionar la agresión a Tersch con las sátiras de El Intermedio. Además, las juventudes del PP, Nuevas Generaciones, convocaron una concentración frente al hospital en el que está hospitalizado Tersch bajo el lema: “Sexta y ZP: no más patadas contra la libertad”. ¡Se puede ser más miserable!

No estoy de acuerdo con que hayan agredido a Hermann Terchs aunque se merezca más de una hostia dialéctica. Igual que se merece Esperanza Aguirre una en las urnas. Doy todo mi apoyo al Gran Wyoming, víctima de la persecución nazi de la lideres.a.

Fuente: Ventanas del Falcón

comentarios
  1. Monje_roj0 dice:

    Por si no lo sabiais, os dejo aqui, el enlace que da al blog de Wyoming, en el diario “Publico”. Este articulo, en el que se manifiesta sobre la paliza ke le dan al mindungui de Terchs, se realiza 2 dias antes de que dieran a conocer el lunes ke todo fue una vulgar pelea de borrachos a altas horas de la noche.
    http://blogs.publico.es/asuntosycuestiones/225/los-que-senalan-con-el-dedo/

    “No más patadas contra la libertad” – ¿Qué entienden ellos por libertad?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s