El Ayuntamiento de Meco censura la presentación de un libro sobre la situación de la sanidad madrileña

Publicado: 24/11/2009 en Estado español, Noticias
Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , , ,

Las puertas de la Biblioteca Municipal de Meco albergarán esta tarde, a las seis y media, un acto informativo sobre la situación de la sanidad madrileña organizado por Izquierda Unida de Meco.

Según informaba el grupo municipal IU, el acto (que incluía la presentación del libro de la Coordinadora Anti-Privatización de la Sanidad de la Editorial Traficantes de Sueños) debía celebrarse dentro de la Biblioteca pero “ha sido censurado por el equipo de gobierno denegándonos el local PÚBLICO previamente concedido”. Por su parte, el Ayuntamiento ha alegado simplemente que han denegado el acto “porque IU ocultó información”.

El acto público organizado por IU Meco para esta tarde no podrá ser como estaba previsto. Según anunciaba su convocatoria el acto informativo versará “sobre la situación de la sanidad madrileña y las agresiones privatizadoras que sufre desde el gobierno de la CAM” y contará con la presencia de Antonio Gómez de la Coordinadora contra la Privatización de la Sanidad y la Plataforma MATUSALEN, de la que IU Meco es integrante. Según argumentaban en su escrito “dada la grave situación de la Sanidad Pública en la CAM y la absoluta desinformación y manipulación que sufrimos los usuarios y trabajadores, hacemos un llamamiento a participar en estas y otras iniciativas en defensa de la sanidad 100% pública y de calidad”, como por ejemplo, la manifestación que se celebrará el próximo jueves día 26 de noviembre desde la Plaza de Cibeles en Madrid.

Previamente IU de Meco había pedido permiso al Ayuntamiento para celebrar dicho acto que incluiría la presentación de un libro sobre el tema. Pues bien, según relatan en un correo de Izquierda Unida, a un día de la celebración del evento, el equipo de gobierno municipal ha denegado la solicitud alegando que IU había ocultado información, al haber pedido permiso para la presentación de un libro y luego haber publicitado con carteles un acto de otro caracter. A continuación les mostramos el cartel de la discordia para que juzguen ustedes mismos quien tiene razón.

comentarios
  1. jose dice:

    mientras esten “la espe-rrancia aguirre” y sus manporreros habrá una dictadura subterranea ,en los aytos en los que gobiernan , hacia la gente del pueblo.

    no se bajan del borrico ni con agua caliente.

  2. roberto dice:

    EN las prosimas eleciones te nemos que undirle por que la ciudad de la luz esta abandonada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s