Las otras victimas también existimos.

Esperando verdad y justicia. Pero no de Ares y sus compinches.

El asesino Franco y su heredero pocos días antes de los fusilamientos

No se lo que cada uno considera provocación, ya que todo depende de la escala de valores de cada cual, la defensa de esos mismos valores y por tanto entorno a ellos se construye la moral o la ética como gustan decir a los demócratas de ultima hora, estos que equiparan todo a una sola ética o moral, la suya, la buena, la correcta, la única, verdadera y universal.

Por ello el señor Ares y sus compinches del engendro constitucional español fabricado bajo la amenaza de sables y pistolas, esta en su derecho de sentirse provocado cuando ve algo que no comulga con sus ideas mas cercanas a la derechona del golpe de estado 1936 que de aquellos que realizaron un Nuremberg para depurar un mínimo de responsabilidades, caso de Alemania.

Como el señor Ares y sus compinches están en su derecho, yo voy a relatar el mío, como tal seguramente el de miles de victimas (obsérvese lo de miles frente a ochocientas) olvidadas por estos que se proclaman demócratas y añado yo, de ultima hora.

Mi derecho es el considerar una provocación ver a alguien a día de hoy ocupar la jefatura del estado, sabiendo por que así lo atestiguan los medios de la época, testigos personales, etc. interinamente la jefatura del estado en 1974 por hallarse el asesino dictador Francisco Franco enfermo. Padecí detención, malos tratos y cárcel bajo su mandato, todo por ejercer el derecho de asociación y propaganda.

Y pregunto ¿como debo debemos sentirnos las miles de victimas de este señor que padecimos secuestro legal, pero secuestro al fin y al cabo, detenciones, torturas, nuestras libertades y derechos prohibidos, cuando le vemos no en foto, sino en persona?

Y esto es un ejemplo de los muchos que podríamos citar, como los Fragas, Villas, jefes provinciales del movimiento, jueces que a sabiendas hacían cumplir leyes injustas, fiscales ídem de lo mismo, cuneteros, chivatos, torturadores ……todos esos que según Oreja vivían placidamente bajo el franquismo.

Lau Haizetara ponía los puntos sobre las íes en su último comunicado sobre el homenaje de las victimas del franquismo en Donostia.

¿Casualmente? el 27 se cumple las últimos asesinatos de unos antifranquistas antes de la muerte en la cama del dictador, y en la retina de miles esta la imagen del balcón en la plaza de Oriente del dictador y su heredero.

Ares y sus compinches nos hablan de provocaciones cuando los que rondamos los setenta años tenemos que convivir con muchos fascistas convertidos en demócratas de ultima hora, que nos tuvieron a pan y agua político, cuando no a pan y palo durante cuarenta años.

Permítanme que después de argumentar (creo que siempre hay que dar argumentos)les diga ¡¡Váyanse a la mierda señores “demócratas”!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s