mup-r

EL MUP-REPUBLICANOS HA SOLICITADO UNA ENTREVISTA CON EL ALCALDE PARA TRATAR EL PROBLEMA DEL AUMENTO DEL PARO Y DE PERSONAS CON RIESGO DE EXCLUSIÓN SOCIAL

Ha solicitado al Grupo Municipal del PSOE que lleven una moción al Pleno del Ayuntamiento con medidas para paliar la situación de ambos sectores

Como venimos diciendo, la crisis está golpeando duramente a las clases populares en toda España, pero también en nuestra localidad, en Arévalo. No son pocos los convecinos que se acercan a los supermercados a por productos que éstos ponen fuera de distribución. El grueso de los trabajadores en paro aumentan y también el de aquellos que no tienen ningún tipo de ingreso. Hay familias arevalenses que ya las están pasando realmente mal.

Ante esta situación el MUP-Republicanos, de Arévalo, ha registrado hoy lunes, 1 de junio, una solicitud de entrevista con el señor Alcalde o, en su defecto, con algún miembro del equipo de Gobierno para abordar este problema que consideramos debe ser central para el Gobierno municipal y para el Ayuntamiento.

En dicha solicitud proponemos dos medidas que a nuestro juicio se deberían aplicar con carácter de urgencia:

  1. 1. “Prestar una ayuda económica por parte del Ayuntamiento a aquellas personas en paro y sin ningún ingreso, que debiera ser proporcional a las cargas familiares.”
  2. “Creación por el Ayuntamiento de puestos de trabajo.”

En esta línea el MUP-R también se ha dirigido al Grupo Municipal del PSOE planteándole la misma problemática y solicitándoles que presenten una moción en el próximo Pleno del Ayuntamiento en el mismo sentido.

Como señalamos en la solicitud de entrevista, “el Ayuntamiento como institución pública al servicio de los ciudadanos tiene la obligación de poner todos los recursos humanos, materiales, económicos y financieros para ayudar a mitigar esta situación”.

Arévalo, a 1 de junio de 2009

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s