Mostramos los vídeos que han publicado algunos periódicos  dónde se ve claramente como actúan los nazifascistas, la mayoría de las veces con el beneplácito  y connivencia de la policía. En los videos se demuestra que no hubo ni provocación ni pelea previa, como se dijo en su momento por todos los medios de comunicación y portavoces policiales y del gobierno. El asesino del antifascista Carlos Palomino ya tenía la navaja abierta, de grandes dimensiones -7 cm de hoja-, en la mano junto al cuerpo, lo que dice mucho de su intencionalidad. En el vídeo largo se ve perfectamente cómo prepara el arma, haciendo aun mas clara la alevosía de este nazi que en su huída apuñala a otros dos antifascistas.

También es llamativo que salgan ahora estos videos, dos años y medio después del asesinato, y que solo se le dé una difusión menor (las televisiones aun no han dicho nada). Corroboran con ello que ciertas noticías son mejor manipularlas cuando no ocultarlas, no vaya a ser que se les destartale el tinglado de lo politicamente correcto. Desde Republicanos de la Zona Sur lo decimos alto y claro: Carlos tu muerte no ha sido en vano. Seguimos en la lucha. Ni olvidamos ni perdonamos.
c_palomino

Todo quedó grabado. El 11 de noviembre de 2007, Josué Estébanez, un ultra de 23 años, mató en el metro de Madrid a un joven antisistema de 16, Carlos Palomino. Ambos se dirigían a Usera, uno de los distritos con más población inmigrante. El primero, a una manifestación xenófoba de ultraderecha. El segundo, a reventarla. Se cruzaron en la estación de Legazpi. Palomino le recriminó la marca de la sudadera que llevaba, usada por los nazis. Estébanez, que llevaba una navaja abierta oculta tras la espalda y estaba esperando, le asestó una puñalada directa en el corazón. Ésta es la secuencia captada por una de las cámaras del metro.

Vídeo publicado por El País

Video largo publicado por El País: Huida tras la grabación de una muerte (vídeo largo)

Noticias relacionadas:

TeleMadrid: El asesino de Carlos Palomino le esperaba con una navaja abierta escondida tras la espalda

El País: Puñalada mortal en el metro de Madrid

20 Minutos: Las cámaras muestran la agresión neonazi que acabó con la vida de Carlos Palomino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s