Madrid: protestas contra Esperanza Aguirre en la inauguración del centro de salud de Griñón

Publicado: 08/04/2009 en Estado español, Noticias, Zona Sur
Etiquetas:, , , , , , , , ,

En nueva maniobra publicitaria, la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, acompañada del consejero de Sanidad, Juan José Güemes, y del alcalde del municipio, José Ramón Navarro, que acudió a este acto en silla de ruedas como consecuencia del accidente que sufrió hace dos meses y que afectó gravemente a una de sus piernas, ha inaugurado el centro de salud de Griñón.
Este centro está atendiendo a unos 28.000 habitantes de las siete localidades de la zona (Batres, Serranillos, Cubas de la Sagra, Casarrubuelos, Torrejón de la Calzada y Torrejón de Velasco y Griñón), y ha supuesto una inversión de 4,2 millones de euros.


Aguirre estuvo protegida en todo momento por un grupo de policías locales que mantuvieron alejados a un grupo de vecinos que protestaban contra la creciente privatización de la sanidad. Los manifestantes, que portaban una pancarta de CAS Madrid en contra de los hospitales privados, gritaron consignas contra el deterioro de la sanidad pública y a favor de la derogación de la Ley 15/97.

Fuente: CAS-Madrid

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s