plumaLos curas, al llamado de Rouco, se manifiestan en defensa de la familias, mas ¿contra quién? ¿Quién trata de destruir la familia? Aquí los que no crean «familia» son ellos los curas vaticanistas pues se lo prohíbe su religión, por eso sus barraganas son «ama de llaves» y sus hijos, «sobrinos». Ya es vieja la aserción, cierto, mas a la luz de lo que vociferan el tal Rouco y adláteres hay que recordarlo.

La familia en España no corre ningún peligro, por lo menos mi familia está la mar de bien, mis hijos están sanos, estudian y trabajan, se divierten, eso sí, no van a misa, ni comulgan, ni creen en los reyes magos (además son republicanos). Y no se lo impone nadie, son ateos de nacimiento y lo que han visto al paso de los años, refuerza su opción, esto es, la de no creer en fuerzas sobrenaturales, ni en Papas, Budas, Alás e tutti cuanti. Y al parecer, son actualmente mayoría los jóvenes que no se someten a los dictados de esa Iglesia retrógrada, reaccionaria, llena de fachas.

El Papa según cuentan algunos periódicos, ha declarado que los homosexuales destruyen el mundo. Bueno, como no es ningún ignorante «su santidad» y sabe que la homosexualidad es vieja como el mundo, que ha existido en todas las épocas y civilizaciones sin mermar lo más mínimo el crecimiento de la Humanidad, hay que concluir que el Soberano del Vaticano, además de homófobo, es un cínico manipulador.

********************

«Tontos de los cojones, que votan a la derecha» En esta frase del alcalde de Getafe, hay que matizar. Veamos: Fraga Iribarne, Trillo, Acebes, Zaplana, la lideresa, el cacique Fabra, etc., etc., no son tontos de los cojones al votar al PP. ¡Si con las siglas de ese partido hacen negocios inimaginables!

Tontos, no de los cojones, pero sí de las meninges, son los componentes de la pequeña burguesía, e incluso capas de la media burguesía, que votan a los representantes de la oligarquía, de derecha pura y dura, que los están arruinando. Y claro, cuando se trata de trabajadores, los que votan al PP, y haberlos haylos, son tontos de los cojones y de todas las partes de su cuerpo, sobre todo del cerebro, pues sólo así se comprende que voten a los explotadores, a los que crean miseria y hambre, a los que reducen sus salarios a la par que aumentan sus propios beneficios.

Enero 2009

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s