12039_0_8El 8 de marzo es “El día de la Mujer”, por lo menos tenemos un día en el que hablaremos de nuestros problemas sin que se nos diga que nos quejamos de vicio, que las mujeres tenemos todo el poder y que queremos aun mas, quizás se nos ofrezca una rosa, y podremos desfilar, por las calles echando globitos de colores para que se vea lo artistas que somos. Después seguiremos como siempre trabajando, intentando que nuestra pareja no nos mate por ser poco sumisas y respondonas, y nos consoláramos viendo los trajes estrafalarios que la televisión nos ofrece en sus pasarelas, las emisiones de cocina también son muy oportunas para que podamos agasajar a nuestros hombres, maridos, hijos o nietos, que tienen el merito de soportar a seres tan superficiales como nosotras.
Este año quisiera que celebráramos este día con las vÍctimas de una sociedad machista y paternalista que sigue rigiéndose por las enseñanzas de la Iglesia que siempre basó su poder en la humillación de la mujer. La religión católica y todas las religiones,  todas han insistido siempre en que la mujer es una especie de animal que debe estar  sometida al hombre, otras como el Islam les priva de alma, privilegio de los masculinos adoradores de Ala, veremos como aprovechan de estos mandamientos.

Las mujeres son y fueron victimas de las sociedades patriarcales, pero es al advenimiento de las tres religiones del libro cuando se retira toda dignidad a la mujer y se la maltrata por el solo hecho de serlo, Eva, la gran culpable de los males de la Humanidad esta allí para probar la maldad intrínseca del genero, Adán no un fue mas que un imbecil que se dejo arrastrar al pecado por tan horrible personaje, no valía la pena de haberle dado una costilla, debió pensar mientras salía del Edén mas o menos en cueros, desde entonces y desde que leyó la Historia en la Biblia, en vez de costilla dio de hostias a su pareja a la menor ocasión, yo no se porque la pego, ella si, es un dicho popular.

Avancemos en el tiempo, al igual que unas de nuestras heroínas, las trece Rosas, vÍctimas del nazismo, que sufrieron la tortura y muerte, por ser mujeres e indefensas ante curas y militares, quisiera recordar otra victima de estos tiempos, ellas, nuestras compañeras pidieron que no se las olvidara, yo quisiera que tampoco olvidáramos a Asha, victima inocente de la salvajería machista y de la complicidad cínica religiosa.

Asha nació ya como vÍctima, en el campo de refugiados de Hagardeer en el sur de Kenia, allí sus padres debieron refugiarse huyendo de esas guerras genocidas que el imperialismo suscita para poder mejor apoderarse de las riquezas de esos países. Asha creció, iba a la escuela, pero era epiléptica y su familia creyó que si  la enviaba a Mogadiscio encontraría allí remedio para sus males, reunieron el dinero que pudieron y la niña que tenia 14 años marcho en busca de salud y enseñanza en la ciudad.

Aquí su historia nos recuerda los cuentos horribles que nos contaban nuestros padres, la niña marchaba confiada cuando al llegar al pueblo de Kismaayo quedo atrapada por la guerra, no podía continuar, y quedó sin dinero y sin apoyo de los que la acompañaban. Fue entonces cuando apareció el lobo, pero no fue un lobo sino una jauría, tres hobres la arrastraron un día a la playa y allí la violaron, para esos valientes seguidores del Islam una niña no tenia alma, podían hacer lo que quisieran con ella, y lo hicieron.

La pobre niña perdida sin saber que hacer fue a denunciar a sus violadores, ignoraba que nada podía contra ellos, hijos de gente importante y temerosa de dios, no podían ser acusados de semejante cosa. Le tendieron una trampa, le ofrecieron dinero para que confesase que había mentido, la niña tuvo miedo y retiro la denuncia. Inmediatamente la detuvieron y la condenaron por calumnias.

La sentencia era morir lapidada, y así se hizo, unos minutos antes del suplicio pudo gritar al teléfono, “Padre, me van a matar, diles que yo no he hecho nada” el padre pregunto al que arranco el teléfono de manos de su hija, que era lo que pasaba, una voz recia contesto “Tu hija va a morir y tu no puedes hacer nada, colgó, el padre cayo al suelo sin conocimiento.

El calvario de Asha fue atroz, , la arrastraron al campo de fútbol, habían dicho que iban a lapidar una mujer de 34 años, puta y bígama además de adultera, y pidieron el concurso de la gente de buena voluntad para lapidarla, trajeron los pedruscos, a la niña la enterraron en un hoyo en el suelo y le cubrieron la cabeza con un saco de plástico para que no vieran de quien se trataba, antes de morir pudo gritar una vez mas que era inocente, la gente comprendió el engaño y quisieron liberarla, los soldados tiraron y hubo varios heridos, y un muerto, un niño que así acompaño a Asha en su ultimo viaje.

No olvidemos a Asha, como muchas otras mujeres murió víctima de la brutalidad masculina, yo la llevare siempre en mi corazón, como un pájaro herido.

Recordemos también a otras vÍctimas, otros asesinos. Entre las salvajadas cometidas por el estado sionista hay una que no puedo olvidar, se trata de la paciencia de los asesinos. Un padre, la madre y su hija de tres años estaban en la calle de Gaza cuando llegaron las tropas   asesinas, tiraron sobre la indefensa familia, ellos corrieron a guarnecerse en su casa, la niña cayó muerta. Los judíos querían acabar con los tres, `pero de una manera que les distrajera, y no tenían prisa, trajeron un jauría y la lanzaron sobre el cadáver de la  niña para que lo devorara, sabían que los padres no podrían soportar este espectáculo. Así fue, los asesinos no tenían prisa y cuando salieron enloquecidos para recuperar los restos de su hija los mataron tranquilamente.

Una niña asesinada por los nazis sionistas, su cadáver devorado por los perros, sus padres exterminados, al parecer esto no son crímenes contra la humanidad. Un soldado de ese valiente ejército contaba tranquilamente en la televisan el gusto que encontraba al matar a personas desvalidas, esos crímenes sirven para eso, para distraer a un ejercito entrenado para el crimen .Acordémonos también en este día de la niña devorada ante los ojos de sus padres.

Pasemos este día en compañía de las mujeres que mueren por abortar en malas condiciones, en los países en los que la secta impone sus demenciales leyes, pensemos en las africanas violadas por todos las bandas armadas, entre ellos los combatientes se matan pero están siempre de acuerdo para violar, hasta lo hacen los soldados que la ONU envía para proteger a los civiles.

Pensemos en las mujeres que ejercen la prostitucón, España es uno de los países mas importantes para el negocio, no se reprime, y todo el mundo sabe que las mujeres están prisioneras de las mafias, pero hay que cobrar y mirar a otro lado, pensemos que si no hubiera clientes no habría putas, el inmundo negocio cesaría,. La prostitución es una esclavitud que no ha sido abolida, como la otra en su tiempo proporciona pingues beneficios.

Al final del día nos sentaremos delante de la pantalla donde se nos dirá que debemos usar lacas cremas y afeites diversos para estar bellas y así poder agradar a nuestros amos y señores, sino tendrían todas las razones del mundo para buscarse otra mas joven y mas mona. Después podremos acostarnos una vez hayamos recogido la mesa.

.Si no estamos muy cansadas podríamos soñar con la lll Republica, que como ya hizo la segunda, nos traerá libertades, laicismo, y que nos dará la posibilidad de ser nosotras mismas sin rendir cuentas a ninguna secta ni ser súbditas de ningún rey.

VIVA LA TERCERA

Milagros Riera-Ateos y Republicanos

kalvellido 8 marzo 09

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s